UNA EXPERIENCIA LABORAL A REALIZAR EN TU VIDA

Entrevista a Pol Valero un TravelWorker ejemplar
De Gemma Fajardo

Hace unos días recibimos la agradable visita de Pol Valero, de 19 años, uno de nuestros TravelWorkers más loyal. Pol ha confiado en nosotros para viajar a Eastbourne (Inglaterra) y a Dublín (Irlanda) donde realizó un curso de inglés en cada destino.  En diciembre de 2017 se fue a la ciudad de Exeter en el sur de Inglaterra, donde gracias a su nivel de inglés ha trabajado en un Hotel y se ha financiado toda la estancia a la vez que ha ahorrado para un nuevo destino. 

Nos vino a ver para entregar la documentación necesaria para su visado de estudiante. Pol va a  volver a emprender una nueva experiencia laboral durante seis meses con Travel Work, en la paradisiaca Isla Mauricio donde seguirá mejorando su inglés y además  de seguir formándose en el área de sus estudios Marketing & Sales. 
Pol siempre muy positivo

Muy amablemente Pol nos permitió hacerle unas preguntas para poder explicaros la experiencia que tuvo en su último destino. Él estuvo 3 meses en Devon y se hubiera quedado más tiempo. Durante la entrevista hemos visto un cambio increíble en Pol, muchos más responsable, mucho más independiente y por supuesto con más conocimientos del mundo laboral.

Pol se fue al extranjero a estudiar por cuatro buenas razones: idiomas, reconocimiento, experiencia la cual dice que ha sido inolvidable y por último por la cantidad de puertas que le han abierto. Quisimos saber más sobre porque decidió irse a Exeter y no otro destino, Pol nos dio una sencilla razón: “Es una zona tranquila y a la vez encuentras todos los beneficios de una ciudad, además de su buen clima”.

Nos sorprendió lo directo y sincero que fue Pol al preguntarle si hubiera sido lo mismo sin el asesoramiento de Travel Work y por supuesto de la directora Eva Sabater. Nos respondió con un “¡Por supuesto que no! Con Travel Work te hace la estancia y el viaje más fácil. Y te asesoran en cualquier momento que lo necesites”. 

Por último quisimos saber con una palabra cómo definiría Pol su viaje a Devon, la palabra escogida fue INCREÍBLE. Además nos comentó que este programa lo recomendaría a jóvenes entre 18 y 25 años, ya que te cambia la forma de ver las cosas, te cambia tu estilo de vida. Según él “UNA EXPERIENCIA FUNDAMENTAL A REALIZAR EN TU VIDA”.

Aprovechamos para dar las gracias a Pol Valero por su colaboración y por confiar en nosotros durante estos últimos años. Esperamos que vuelvas de Isla Mauricio igual o más contento que cuando volviste de Devon. ¡Buen viaje #TravelWorker!

No hay comentarios:

Publicar un comentario