TRAVEL WORK


Travel Work es una empresa privada creada en 1994 (más de 20 años de experiencia), con el objetivo de proporcionar a los jóvenes de la Unión Europea la oportunidad de realizar una experiencia laboral internacional a través de unas prácticas, trabajo o voluntariado en el mundo. Además también de mejorar el idioma a través de cursos de ingles económicos.

Travel Work trabaja desde su inicio con el Punto de Información Juvenil de la Generalitat de Catalunya, ha realizado charlas para los informadores juveniles de Cataluña así como para el Ayuntamiento de Barcelona y las distintas Universidades Catalanas (UPC, Rovira y Virgili, Ramon Llull, Pompeu de Fabra, UdG, UAB...)


¿Por qué Travel Work?

ESPECIALIZADOS en programas de prácticas, trabajos, voluntariados y cursos de idiomas económicos.

ASESORAMOS a jóvenes de 18 a 35 años sobre el programa más adecuado a su perfil y así tener más oportunidades profesionales una vez finalizada la estancia.

TRATO PERSONAL durante la inscripción, estancia e incluso después de la experiencia.

CHARLAS en nuestras oficinas en grupo o individuales sobre el programa contratado: características, normas, cómo preparar las entrevistas de trabajo/prácticas, abrir/cerrar cuentas bancarias, teléfonos móviles locales, reclamación impuestos, temas seguridad, etc.

SEGUIMIENTO ofrecemos un coordinador en el destino además de atención personalizada durante la estancia. La directora realiza varias visitas anuales a los distintos países y así charlar con los jóvenes que están realizando nuestros programas.

INFORMACIÓN sobre los documentos necesarios para obtener visados en Canadá, USA, Islas Mauricio, China, Nepal, etc.

RAPIDEZ según época del año tramitación y salida en 2/4 semanas desde la inscripción. Plazas/salidas todo el año.

COLABORACIÓN: de los jóvenes que han realizado experiencias con nosotros a través de sus e-mails y fotos para que los colguemos en nuestra web y así animar con sus palabras a otros jóvenes que se plantean estas experiencias.

OTROS SERVICIOS: buscamos un alojamiento en pisos, familias o residencias. Posibilidad de ir amigos juntos al mismo alojamiento así como combinar cursos de inglés con trabajos/prácticas (según programas).

Contacta con nosotros sin compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario