Consejo Travel Work: ¿Por qué Nueva Zelanda?


Este 2015 uno de los destinos que más vamos a potenciar en TRAVEL WORK será Nueva Zelanda.

Un país con una interesante cultura resultado de la mezcla de los maoríes y los colonos europeos, que ofrece un impresionante escenario natural perfecto para disfrutar del aire libre y de cantidad de deportes.

En Nueva Zelanda sólo viven 4 millones de personas y por lo tanto, dispone de mucha naturaleza para ser explorada. La diversidad es una de las notas dominantes ya que la isla norte es fruto de su actividad volcánica, y la isla sur impresiona por sus extensos y verdes valles, que por cierto,  sirvieron de escenario para rodar películas como ‘El Señor de los Anillos’ o ‘El Hobbit’.

Nueva Zelanda tiene experiencia y buena reputación en la educación internacional e incluso, a menudo, en distintos rankings está por encima de Australia, otro destino muy bueno para vivir experiencias TRAVEL WORK.

Según un informe de Study Travel Magazine, Nueva Zelanda, es un destino con muchas oportunidades para los jóvenes que quieren aprender y mejorar su nivel de inglés. El estudio refleja que hay pocos estudiantes hispanohablantes en el país y que el “49% de los estudiantes internacionales son asiáticos”.

Los habitantes de Nueva Zelanda están acostumbrados a acoger jóvenes  internacionales. Las distintas instituciones y centros colaboradores de TRAVEL WORK  están también acostumbrados y cuentan con un amplio abanico de actividades para el disfrute de la experiencia.

Emprender una aventura en Nueva Zelanda, ya sea con unas prácticas o un trabajo se convierte en una experiencia vital muy recomendable para cualquier joven que quiera diferenciarse o mejorar su currículum.

¿Por qué Nueva Zelanda? Aquí tenéis algunas razones: 

Porqué es un país muy seguro
Porqué el porcentaje  de estudiantes hispanohablantes es de los más bajos (6% de estudiantes con origen en algún país de habla latina)
Porqué la calidad de los estudios está garantizada
Porqué para los amantes de la naturaleza es el paraíso
Porqué la relación calidad – precio es excelente
Porqué TRAVEL WORK es un referente en el sector y ve Nueva Zelanda como un destino único con muchas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario