¿Quieres ir a Australia?


Travel Work ofrece una forma muy económica de ir a Australia, ¿quieres saber más?

El programa consiste en Voluntariado en granjas y hoteles de Austalia. Está destinado a jóvenes que quieran aprender inglés y vivir una experiencia diferente en una granja, en un ambiente familiar y rural.

Las tareas serán recogiendo fruta, cuidado animales, tareas del rancho en general, vendiendo en el mercado y demás tareas solicitadas por la granja/rancho.

PERFIL
Dirigido a candidatos de entre 18 y 45 años con un nivel de inglés intermedio y carnet de conducir. Es preferible experiencia en granjas/hoteles, aunque no es necesario. Disponibilidad de 1 a 6 meses durante todo el año.

CONDICIONES ECONÓMICAS
Los hoteles ofrecen el alojamiento + comidas y pueden estar en pueblos o también puede ocurrir que estén más apartados en zonas rurales.

HORARIO
Es de jornada completa y puede ser seguido o partido. Se suele trabajar de media 40h pero estas condiciones dependerán de las necesidades del empresario.

PROCESO
Para la tramitación es necesario presentar la documentación con un mínimo de 12 semanas de antelación. Al entregar la documentación se realizará una prueba de inglés para evaluar el nivel de idioma del candidato. La oferta estará confirmada desde Barcelona; una vez en Australia se podrá escoger entre varias opciones el día de la orientación con el coordinador.

Contacta con TRAVEL WORK y te explicaremos qué documentación deberás presentar, los servicios incluidos y los gastos de tramitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario