Latest advice for European students



!Traemos buenas noticias del BREXIT!


Nuestro coordinador de Inglaterra nos envía información de actualidad


Hola a todos nuestros agentes europeos,

En primer lugar, los estudiantes europeos de corta estancia que usan tarjetas de identificación (DNI) hoy en día pueden seguir usándolos exactamente de la misma manera hasta diciembre de 2020. Por supuesto, si hay, es un acuerdo, lo cual parece muy probable, las cosas siguen igual hasta el final del 2020. Este es el consejo oficial que nos da English UK.

En segundo lugar, el Gobierno ha anunciado un período de transición, hasta el 31 de diciembre de 2020, durante el cual cualquier persona que venga al Reino Unido desde la UE o el EEE por menos de tres meses puede ingresar como lo hace ahora.

El gobierno aún acepta estudiantes de largo plazo pero con un requisito de ingreso ligeramente mayor ; los estudiantes, trabajadores o turistas que quieran venir por más de tres meses deberán solicitar una licencia temporal europea para permanecer, que es válida por tres años.

El Acuerdo de salida incluye un período de implantación hasta diciembre del 2020, durante el cual todos lo acuerdos de viaje se mantienen igual que hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario