Travel Work abre la puerta de China a los estudiantes españoles


Con más de 20 años de experiencia en el sector, la agencia Travel Work está ofreciendo un original programa de prácticas profesionales con la cual ha conseguido involucrar a universidades y empresas chinas

Ya hace siete años que Travel Work ofrece programas de prácticas remuneradas en distintas ciudades de China pero, por fin, después de mucho trabajo con distintas entidades chinas, ha conseguido diseñar un programa inédito que permite a todos sus participantes hacer prácticas remuneradas en hoteles de primer nivel, realizar clases de chino impartidas por universidades, conocer una nueva cultura y mejorar el perfil profesional.

La directora de Travel Work, Eva Sabater, recomienda este nuevo programa porqué “es una buena opción para conocer China, sin duda una potencia mundial, y los jóvenes que la conozcan de primera mano, su cultura y empresas tendrán muchas ventajas”. En España cada vez hay más empresas que trabajan o tienen intereses en China, y esta ha sido una de las razones por las que Travel Work ha querido apostar por sus programas asiáticos.

“Gracias a una colaboradora que tenemos en el gobierno de Finlandia empezamos a ofrecer programas de prácticas remuneradas en China y estos últimos años hemos trabajado para perfeccionar el servicio que ofrecemos a todos los participantes”, decía Eva Sabater, antes de añadir que “actualmente el 50% de los estudiantes que mandamos a China se quedan, alargan su estancia o repiten el programa”.

Sabater reconoce que uno de los secretos del éxito de este programa, que ha multiplicado su demanda durante estos últimos años, ha sido conseguir la implicación oficial de universidades. Actualmente cuando los participantes vuelven de realizar el programa de Travel Work en China reciben un certificado firmado por la empresa donde han realizado las prácticas, la universidad que ha impartido las clases de chino y Travel Work.

El programa de 6 meses en China, diseñado por Travel Work, está especialmente pensado para jóvenes universitarios de Turismo y Dirección Hotelera, pero también se aceptan estudiantes o graduados de ADE, RRPP, Traducción, Educación y cualquier otra carrera universitaria si el participante cuenta con experiencia en servicios de Atención al Cliente, buenas presencia y un nivel mínimo de inglés B2.

Por último decir que Travel Work está ofreciendo una interesante promoción que consiste en un descuento del 50% para las inscripciones de Marzo a Julio del 2017 (1.890€ -50%) = 945 € (IVA incluido.) teniendo las salidas hacia China en el 2017

Más información sobre el programa.

Fuente: Estrella Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario