¡Estudiar inglés, hacer surf y trabajar en Australia!

Australia es el paraíso del surf y uno de los países preferidos por los jóvenes para viajar. En Travel Work disponemos de un programa único que te permitirá estudiar inglés, trabajar y hacer surf.
El país del surf, de los canguros, de los acantilados de ensueño… es un estupendo lugar para hacer una inmersión total en busca del dominio del inglés. La lista de nacionalidades más comunes en Australia la encabeza el Reino Unido, representando un 18,8% del total de estudiantes. Después de los británicos, los estudiantes alemanes son los que más viven experiencias en Australia, representados por un 12,4%, los estudiantes de Taiwan por un 11,9%, los franceses por un 11,8%, coreanos un 11,7% e italianos con un 7,6%.

Australia es el tercer país del mundo con más cantidad de estudiantes internacionales, solo superado por el Reino Unido y los Estados Unidos de América, a pesar de tener una población de solamente 23 millones. Actualmente, al menos una universidad australiana está ubicada dentro de las 50 mejores de todo el mundo en las áreas de Ciencias Naturales y Matemáticas, Ciencias de la Vida y Agricultura, Medicina Clínica y Farmacia, y Física.

Dado este impresionante pedigrí académico, no es sorprendente que en la actualidad haya más de 2,5 millones de ex alumnos internacionales que han causado un impacto después de estudiar en Australia. Algunos de estos estudiantes están entre las mentes más brillantes del mundo. De hecho, Australia ha producido 15 ganadores del Premio Nobel y, todos los días, más de mil millones de personas en todo el mundo confían en y los descubrimientos e innovaciones australianos como la penicilina, la fecundación in vitro (IVF), el ultrasonido, la conexión inalámbrica (Wi-Fi), el oído biónico, la vacuna contra el cáncer cervical y los registradores de vuelo (caja negra), entre muchos otros inventos.

Con el programa Curso Inglés (4m) y Trabajo (7m) en Gold Coast, Byron Bay de Australia, Travel Work ofrece un programa único que te permitirá vivir experiencias vitales mientras te formas y ganas experiencia.

Fuente: Australian Government
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario