Experiencia laboral en Exeter

Una oportunidad que me abrió muchas puertas

Soy licenciado en periodismo y tuve la gran suerte de terminar la carrera el verano de 2008 e immediatamente incorporarme en el departamento de comunicación de una importante escuela de negocios de Barcelona. Mis primeros días en el trabajo, mi primer trabajo serio, me di cuenta que andaba cojo con el inglés. Todos mis compañeros lo hablaban muy bien y yo mantenía conversaciones en inglés con dificultad. 

Fue entonces cuando empecé a buscar agencias de idiomas, para hacer cursos o para ir a trabajar en algún país de habla inglesa. Después de buscar mucho por internet y de ir a ver varias agencias de Barcelona me decidí por Travel Work. Me generaron confianza, en esos momento casi tenían 15 años de experiencia y el precio era razonable. 

En el trabajo me ampliaron las vacaciones para que pudiera irme dos meses a Inglaterra. Aterricé en Bristol, viaje en tren para Exeter y el día siguiente ya estaba trabajando en una cafetería. Era un recién licenciado con muchas ganas de aprender, tenía dos meses para ponerme las pilas con el inglés y así lo hice. 

Por las mañanas trabajaba en una cafetería y por las tardes iba a una acedemia de inglés. Tenía tiempo para salir a correr por los parques o para ir de pubs con mis compañeros del trabajo, la mayoría de ellos polacos. 

En Octubre me reenganché al trabajo con el bolsillo lleno y con un inglés más que suficiente para poder trabajar con tranquilidad. 

Han pasado seis años y sigo pensando que esa experiencia me ayudó a abrir una puerta clave para poder progresar en mi trabajo.

¡Muchas gracias Travel Work!

No hay comentarios:

Publicar un comentario