Experiencia en China


Jorge Bressel nos cuenta a Travel Work su experiencia en China. Su día a día, sus experiencias, los primeros pasos en una nueva ciudad...

Hola Eva,

Pues la verdad es que muy bien, estoy haciéndome todavía un poco a la ciudad y a la comida, que para mi ha sido un gran cambio, ya que no tomaba comida asiática. El primer momento fue un poco extraño ya que el hotel lo tenia en un barrio muy chino y claro, todo mercados por la calle, la gente va por donde quiere, algún olor algo fuerte,restaurantes que asustan a primera vista...Pero vamos al día siguiente ya perfecto, y el hotel en si estaba bastante bien. Además contacte con un español del estudio que me ayudo a moverme por la zona.

El primer lunes tuve que ir a la oficina de NE.International ya que el viernes no pudieron explicarme las cosas por un problema suyo, pero vamos todo bien. A la llegada, me fue una chica a buscar al aeropuerto y me trajo hasta el hotel, además de darme un mapa y ayudarme a comprar un móvil, porque para entenderse,tela. Ahora estoy ya en piso, que me dieron una pagina para buscar, y mejor ya que tengo todo en su sitio.

En cuanto al estudio, es impresionante, es enorme y el ambiente es buenísimo, además como ya te he dicho hay un español en mi misma planta, tiene 3, asi que me ayuda mucho. El jefe es una persona muy maja, además de critico lo que ayuda a tener que darle siempre una vuelta mas a lo que piensas, y en todo momento te pregunta, quiere que intervengas, tus opiniones siempre importan y suman. En cuanto a los compañeros, aun sigo aprendiéndome sus nombres porque son muchos, son muy simpáticos, e incluso me han invitado hasta a jugar algún partido y todo. Los proyectos son inmensos, y además me toca la parte bonita, el diseño, asi que mejor imposible.

En resumen, se puede decir que estoy muy bien, contento con la experiencia, y esperemos que siga igual o mejor.

Espero que todo vaya bien por alli.
Seguimos en contacto

Un saludo
Jorge Bressel

No hay comentarios:

Publicar un comentario