De Gemma Fajardo
Hace unos días recibimos la agradable visita de Pol Valero, de 19 años, uno de nuestros TravelWorkers más loyal. Pol ha confiado en nosotros para viajar a Eastbourne (Inglaterra) y a Dublín (Irlanda) donde realizó un curso de inglés en cada destino. En diciembre de 2017 se fue a la ciudad de Exeter en el sur de Inglaterra, donde gracias a su nivel de inglés ha trabajado en un Hotel y se ha financiado toda la estancia a la vez que ha ahorrado para un nuevo destino.
Nos vino a ver para entregar la documentación necesaria para su visado de estudiante. Pol va a volver a emprender una nueva experiencia laboral durante seis meses con Travel Work, en la paradisiaca Isla Mauricio donde seguirá mejorando su inglés y además de seguir formándose en el área de sus estudios Marketing & Sales.
Pol siempre muy positivo |
Muy amablemente Pol nos permitió hacerle unas preguntas para poder explicaros la experiencia que tuvo en su último destino. Él estuvo 3 meses en Devon y se hubiera quedado más tiempo. Durante la entrevista hemos visto un cambio increíble en Pol, muchos más responsable, mucho más independiente y por supuesto con más conocimientos del mundo laboral.
Pol se fue al extranjero a estudiar por cuatro buenas razones: idiomas, reconocimiento, experiencia la cual dice que ha sido inolvidable y por último por la cantidad de puertas que le han abierto. Quisimos saber más sobre porque decidió irse a Exeter y no otro destino, Pol nos dio una sencilla razón: “Es una zona tranquila y a la vez encuentras todos los beneficios de una ciudad, además de su buen clima”.
Nos sorprendió lo directo y sincero que fue Pol al preguntarle si hubiera sido lo mismo sin el asesoramiento de Travel Work y por supuesto de la directora Eva Sabater. Nos respondió con un “¡Por supuesto que no! Con Travel Work te hace la estancia y el viaje más fácil. Y te asesoran en cualquier momento que lo necesites”.
Por último quisimos saber con una palabra cómo definiría Pol su viaje a Devon, la palabra escogida fue INCREÍBLE. Además nos comentó que este programa lo recomendaría a jóvenes entre 18 y 25 años, ya que te cambia la forma de ver las cosas, te cambia tu estilo de vida. Según él “UNA EXPERIENCIA FUNDAMENTAL A REALIZAR EN TU VIDA”.
Aprovechamos para dar las gracias a Pol Valero por su colaboración y por confiar en nosotros durante estos últimos años. Esperamos que vuelvas de Isla Mauricio igual o más contento que cuando volviste de Devon. ¡Buen viaje #TravelWorker!
No hay comentarios:
Publicar un comentario