Ganadoras del sorteo del Voluntariado al Nepal



Antes de explicar en qué va a consistir su voluntariado, agradeceros a todos aquellos que habéis participado en nuestro sorteo. Pronto tendréis muchas más noticias y novedades para que podáis participar otra vez a ver si tenéis suerte. Así que, estaros atentos, no os rindáis porque estamos seguras de que os va a encantar.

Nuestras ganadoras son Anna Gracia Esteve y Agnès Sagarra Puig.

Una vez anunciamos las ganadoras, nos pusimos en contacto con ellas y enseguida vinieron a la oficina. Les dimos a las dos su cheque regalo y ya empezamos a rellenar todos los documentos necesarios para poder iniciar la experiencia. Se mostraron muy contentas, con muchísima ilusión y agradeciéndonos haber ganado este sorteo.

Se van a Nepal a finales de Julio durante dos semanas, tienes muchísimas ganas de empezar esta aventura con Travel Work. Para los que estéis interesados en su Voluntariado, podréis ver el día a día en sus Instagram y también en el nuestro, ya que iremos colgando noticias de ellas dos.

Su programa sobre el voluntariado al Nepal consiste en; dos semanas ayudando a niños en las escuelas, ya sea enseñando inglés o ejecutando diferentes actividades, enseñar inglés a los monjes budistas o bien ayudar en los orfanatos y centros de cuidado infantil.

Trabajarán 5 días a la semana y tendrán un coordinador durante toda la estancia en destino por si tienen cualquier problema. Además desde Barcelona también estaremos en contacto con ellas

Tenéis en Instagram también un destacado de nuestra Travel Worker , Gemma Giralt de su voluntariado al Nepal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario